Hoy por hoy, enfocamos nuestras vidas a un sin fin de actividades las cuales no nos permiten desarrollar nuestros sueños; la televisión, malas amistades, y el exceso de redes sociales han enterrado por completo nuestras vidas en la monotonía.
Vivimos el hoy como el ayer pensando en el mañana por el cual deberíamos luchando, y no entendemos que ese mañana es ahora. Cada segundo que pasa y no estamos buscando superarnos es un segundo menos de triunfos, un segundo en el cual la vida se extingue y con él la posibilidad de ser cada día mejores.
La invitación de hoy es: deja de balconear la vida.
Deja de ver como la vida te pasa por encima día día, es hora de que seas tú quien la tome de la mano y forje un camino con ella.
NO es una decisión fácil, de serlo muchos lo habrían intentado desde el inicio de la historia, pero no es así, es un camino que pocos se han atrevido a buscar y son esos pocos los que han logrado inmortalizar su nombre en la historia.
Pensarás -que tiene que ver esto con el network marketing-. Lo tiene que ver TODO, a cada instante, personas deciden iniciar este negocio -así como muchas nacen día a día-, pero cuantas realmente consiguen el éxito?.
Rompe el cascarón, empieza a hacer las cosas que los demás no se atreven.
Actúa, piensa, lee, SE DIFERENTE.
Detrás de esa cortina de miedo está eso que tanto deseas...
Que hoy sea un buen día para empezar a soñar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario