domingo, 5 de octubre de 2014

Los Grandes Pilares

Todos hablan de la persistencia, la determinación y la actitud que como nuevos emprendedores debemos reflejar pero, cómo podemos mantener tal perseverancia?.

Día a día tocamos puertas esperando encontrar nuevas personas como nosotros, pero la realidad es otra, la gran mayoría tiene visiones diferentes -lo cual no es malo-, pero esto poco a poco aplaca el espíritu con el cual actuamos.

En los pocos pasos que he podido dar en este negocio, mis grandes cápsulas de energía han sido: una gran cantidad de audios, muchos eventos de gran imparto y libros por excelencia (estos últimos mis favoritos). Ya que a ellos puedo tallarlos en mi memoria una y otra vez. No son una excelente novela, pero enriquecen de manera invaluable.
En uno de ellos encontré unas palabras que aún titilan en mí ayudándome a mantenerme vivo en este camino "un sistema educativo capaz de convertir orugas en mariposas". 
Esto lo encontré, en la compañía a la cual decidí afiliarme lo encontré, han sido grandes experiencias con los mejores líderes de este negocio, líderes que poco a poco me han mostrado maneras de dar ese salto y me han permitido crecer de una u otra manera en este gran camino.

Hoy quiero invitarlos de manera personal a los eventos a los cuales yo asisto para que podamos compartir esas experiencias de las cuales le he hablado.
Imaginen en su vida un sistema educativo capaz de llevarlos a cumplir sus sueños, no importa si no quieren hacer parte de esta industria, sueños tenemos todos y todos estamos dispuestos a dar todo por ellos. Pues bienvenidos a un lugar en el cual todos trabajamos por lo mismo CUMPLIRLOS.

Un correo basta para concretar una cita a una junta de negocios, seminario o convención.
Si quieren también lo pueden hacer para recibir alguna recomendación sobre algún libro o un líder de la industria en específico.

Nunca pierdan el enfoque y hacia donde quieren llegar, muchos se atreven y pocos lo consiguen...
Seamos parte de esa minoría que busca transformar su forma de ver la vida, pero sobre todo impactar en la vida de los demás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario